sábado, 7 de enero de 2012

007

Bromeaba el viernes por la noche con una compñera en referencia a "nada me trajeron los reyes" a pesar de ser niña bien portada y que este año en desquite haría lo contrario ("Hoy voy a cambiar", como cantaba la Dalessio)

Pero a finales de diciembre comencé a realizar un pequeño cambio, bobamente supérfluo, pero cambio al fin: Decidí contratar el servicio de Cablevisión para la conexión de televisión, teléfono e internet y dejo por la paz el imperio de Slim sucursal Telmex.

Y hoy al mediodía me vinieron a hacer la instalación. Solo me queda hacer el trámite para cancelar en Telmex y hacer el cambio en Cablevisión para conservar el número de siempre.

Plus con palomita para este de fin de semana: ya me inscribí al intersemestral de danza árabe en el grupo de básico (por el horario que mejor se me acomodaba). Extraño bailar...

Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis