viernes, 17 de diciembre de 2010

Abrazos



Hoy es el último día de trabajo y ya todos estamos listos para salir de vacaciones. Los abrazos y los buenos deseos abundan y se reparten a manos llenas, aliviados por la perspectiva de varios días en que podremos tomar un respiro del trabajo cotidiano.


No sé si en estas vacaciones postearé algo desde casa, o si acaso también les dejaré descansar de estos soliloquios mariposescos. Pero en caso de que haya un silencio de mi parte, les deseo unas felices fiestas, agradables convivencias y sobre todo, mucho amor y aprendizaje para poder ser todos "un tilín mejores".


Mi cariño a ustedes, mis amigos, que me leen desde el otro lado de la pantalla.



Pd. Que todos sus deseos logren realizarlos!!!! =)

Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

Gracias por la buena vibra Mariposa. Ello es lo padre de estas fiestas, la buena vibra que flota en el ambiente y los buenos sentimientos. Disfruta de las vacaciones y si en efecto, no te vemos tan seguido por acá, ya nos estaremos saludando en enero con nuevos bríos ¡¡van apapachos y muchos buenos deseos!!...

ShareThis