jueves, 2 de septiembre de 2010

Fervor

.
Después de tanto, tanto tiempo, la inspiración vuelve a mi.


Te envolveré entre mis brazos

calentando tus ansias con pausada calma

mientras musitas el rosario de mis caricias y besos

que despojan los pecados de la ausencia y la soledad.




Arderán tus gemidos en mi humedad

y los suspiros escribirán un Toráh

en cada poro de nuestra piel

delineados por este amor renovado.




En tí realizaré mi Hajj,

recorreré siete veces tu ternura

y te besaré con devoción

mientras entretejo tus sueños en mi cabello.




Medito tu respiración en calma

hipnotizada con el kōan de tu mirada,

he descubierto lo que ya sabía:

Eres mi Dharma.


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Anda Mariposa ¿de dónde ha salido tal poema tan esotérico?. Me llegó el segundo párrafo, qué descripción tan electrizante la de la primer línea.

Mariposa de humo dijo...

Después de mucho tiempo sin inspiración, y como eco a un correo que me enviaron, surgió este poema (con alusión a 4 religiones...)

Gracias por tu comentario a mi escrito. :) Mi compendio de poemas (si acaso me atrevo a llamarlos así), los tengo en mi otro blog: Flores al viento.

Saludos!! Muy feliz casi-fin de semana. =)

ShareThis