viernes, 6 de agosto de 2010

The Picture returns

Yúju!!! Una agradable noticia recibí hoy en mi correo.

El proyecto The Picture kept will remind me lo están retomando nuevamente y hacen la invitación a todos los que gusten participar.

¿Y de qué se trata? Pues es un proyecto visual-literario con retos creativos e interesantes. Semanalmente los administradores subían una imagen y el reto consistía en que los lectores hiciéramos un cuento, poema o lo que se nos ocurriera, pero inspirado en esa imagen. Lo enviábamos, ellos subian esas creaciones y se daba una retroalimentación muy buena en los comentarios.

Yo paso la voz por si le interesa a alguien entrar en la "segunda temporada" de esta dinámica.

Y si quieren darse una idea más concreta de qué se trata, pueden ver aquí la primer temporada (yo participé con algunas cosas también).


Feliz viernes!!

Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

A participar Mariposa, el proyecto se ve interesante y ya mismo me estaré dando una empapada de lo que es el proyecto :D
¡¡Abrazos e igual feliz viernes y fin de semana!! a portarse mal :D

Mariposa de humo dijo...

Anímate Gabo! Participemos los dos en este proyecto, es divertido. ;)

ShareThis