lunes, 2 de agosto de 2010

Cine de domingo

 

El domingo de la semana pasada andaba con un poco de tos y no fui a la práctica de Tai chi,  llegaron mi hermana y sobrina y en la noche nos quedamos viendo una película que tenía ahí que es una maravilla: La maldición de la flor dorada.

 

Intriga, suspenso, romance y muchas peleas son los ingredientes que tiene la película, además de una impresionante fotografía y vestuarios. Por cierto, el director de esta película es el mismo de “Héroe” y “La casa de los cuchillos voladores”: Yimou Zhang.

 

maldiciC3B3n-flor-dorada

 

 

Para seguir con el gusto de las películas, este domingo terminando la práctica taichiesca me fui corriendo a ver la película “El Origen” (Inception) y realmente LA GOCÉ.  Muy interesante planteamiento, Efectos alucinantes, muy buenas actuaciones y un final que no sabes si es sueño o realidad.

 

Mi grata sorpresa ver en el elenco a Joseph Gordon-Levitt, quien en su niñez trabajó en la serie “La Tercera roca del sol” (3rd Rock of the sun).

 

inception_m


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

3 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Anda Mariposa, que el trabajo de Zhang me parece soberbio, muy poético y buenas propuestas cinematográficas, buscaré esta película.
Igual fui el fin de semana a ver la de inception, esta bastante bien lograda, y también fue una sorpresa ver al chavo de la serie esta, qué diferente de verlo en una película de esta talla :)

cielo azul dijo...

Me encantó la pelicula de Inception no había visto el trabajo de Joseph Gordon pero en esta pelicula fue muy buena la actuación solo Ellen Page como que estaba algo rígida no se veia muy natural a mi percepción

Mariposa de humo dijo...

Hola Gabriel y Cielo Azul!

Estas películas son muy buenas. Ambas las recomiendo muchísimo.

Abrazos!

ShareThis