miércoles, 7 de julio de 2010

Vivo

Now playing: Shakira - 03 Pienso en ti
via FoxyTunes

El lunes estaba por escribir un post cuando se fue la luz por horas, y con ello se llevó mi inspiración para relatar de la boda y de cuánto me la pasé bailando…

Y es que en cuanto regresó opté por recostarme en cama y ver nuevamente el Libro Agua de Avatar: La leyenda de Aang (el último maestro aire). Como son 20 capítulos, seguí en estado catatónico tirada en la cama el día de ayer hasta que se terminó…. Llegué a parecerme a Woody Warkettledrum en su gozo por la inactividad... pero solo aguanté un par de días.

Hoy saldré a hacer las compras de casa y respiraré un poco de aire fresco.

Ah!!! y apenas comienzo las vacaciones... :)


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

5 comentarios:

qwertyu! dijo...

y pensar k la pelicula no l yega ni a los talones a la serie dl anime !
pero k buenos efectos tiene ..
y eso k solo la vi online !

Gabriel Cruz dijo...

Qué mal plan con lo de la luz (por eso y como buen friki, tengo mi regulador con batería :P jajajajaja).
Me han comentado mucho de la serie Avatar, en especial unos amigos del DF, por acá no he podido seguirle la pista, e imagino que como bien dice qwetyu, la película no será tan espectacular como el ánime, siempre pasa ello.
jejejej buen detalle del evocar esos ratos de ocio a los de woody, jajajaja, fue simpático :D
Nada como salir a la calle por la razón que sea, así se sacude uno la flojera además del buen ejercicio que implica el andar caminando por ahí ¡¡qué padre con las vacaciones Mariposa!! :D

Mariposa de humo dijo...

qwertyu! son muy pocas las adaptaciones que llenan las expectativas; también hay que tomar en cuenta que son 10 horas de serie (si son de 30 minutos cada capítulo), poder resumir todo ese tiempo para que quede en una hora y fracción, tiene sus méritos... Yo tengo ganas de ver la película por los efectos especiales y por la presentación de las artes marciales (de cada elemento).
Saludos!


Gabriel, definitivamente yo debo tener un nobreake para la computadora y un teléfono que no requiera de corriente eléctrica para conectarme a internet (jejeje).
Yo soy una fan de esa serie, y esta locura se la he contagiado a mis sobrinos y a compañeros de tai chi... Creo que hay lugares donde puedes ver la serie online, y cuando consiga la dirección te la paso ;)
De Woody, todos tenemos uno en nuestro interior que aflora cuando nos da la flojerita.
Seguiré saliendo y caminando para evitar convertirme en la versión femenina de woody (al menos los gatos ya los tengo... me falta el perro y que me apapachen).
Abrazos!

Saludos y muy buena semana!!

Pumara dijo...

ese film esta basado en un libro, pensé q era un dibujo animado

Mariposa de humo dijo...

Hola Pumara!

La película está basada en dibujos animados, pero es una serie muy larga y está dividida en 3 partes que llamaron Libros (Libro Agua, Libro Tierra y Libro Fuego), cada uno consta de 20 capítulos excepto el último, que son 21 (el último capítulo lo dividieron en 2 partes).

Es muy interesante y somos muchos los seguidores.

Saludos!

ShareThis