miércoles, 28 de julio de 2010

Alzando las copas


Y me acordé de la obra de teatro “Entre Amigas”, cuando alzaron sus copas…


Hay mamás que se han ganado el perdón celeste, cuenta saldada de su karma, el cielo o lo que ellas quieran, por el simple hecho de ser pacientes con las hijas adolescentes que tienen SPM (Síndrome Pre Menstrual).

Este video me lo platicaron mi sobrina y mi hermana; me pregunto si yo alguna vez tuve algún episodio como el de esta chamaca pero por algún otro motivo, pues seguro no sufrí el complejo de la copa A, pues la naturaleza fue dadivosa conmigo.

En fin, he aquí el dramón-culebrón de una quinceañera (subtitulada para mejor entendimiento de lo que dice). Nota al calce: me hice fan de la mamá.





Buena mitad de semana!



Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

3 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Vaya, si que hace todo un berrinche, y si me lo permiten, la chavita no está de mal ver, pero claro, con las imágenes que se ven en la tele no me extraña que se traume por banalidades :P

Paco Eslava dijo...

Al parecer todos los extremos son malos...

como no pude insertar el video tendrán que buscarlo directamente en el YouTube... "Soy copa D"

Mariposa de humo dijo...

Así es Gabriel; de por sí es difícil el capotear los cambios de humor por las hormonas y peor tantito cuando las personas quieren igualar las imágenes que venden en la publicidad y la farándula. :S
Abrazos!


Pak, coincido contigo en que todo extremo es malo... La parodia "Soy compa D" no la terminé de ver por los gritos que pegan todas, pero lo cierto es que el problema es cuando uno no acepta y vive con lo que nos tocó como cuerpo...
Saludos!

ShareThis