martes, 29 de junio de 2010

Witzi witzi araña

Listening to: Hoss Bess
via FoxyTunes

Bueno, he de superar la frustración del fin de semana (no, no es por la eliminatoria de la selección en el mundial… ya dije que soy Grinch del Mundial). Comencé a mentalizarme para superar mis trabas inconscientes y encontrar las razones para no desfallecer… Además, todos tenemos nuestros talones de aquiles, el profe me comentó cuál fue el suyo durante el aprendizaje de taichi… ¡y Aang también tuvo problemas para aprender Tierra-control!. Así yo conseguiré aprender la forma de espada de 54 secciones y hacerlo bien.

Así que, una vez puesto en pausa el mood azotation (o sea, en el azote), mejor me apuro en terminar el vestuario para Danza árabe, que este viernes tenemos la presentación en la Fac. de Química…

Me está quedando bien ¿verdad?

Adornando

Me pondré como arañita y seguiré "tejiendo" o más bien "cosiendo"...¡Aguja y manos a la obra!


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Fuerza Mariposa, que esas trabas inconscientes no le peguen al ánimo y qué mejor que un buen baile, caray, que las prendas que vas a lucir se ven bien, qué emoción por participar ¿verdad? :D

Mariposa de humo dijo...

Gracias, gracias Gabo. ¡Ánimo siempre para salir adelante!

Si tengo oportunidad, postearé el viernes en la tarde fotos de la prsentación, o al menos las fotos grupales con mis compañeras de baile. :)

¡Yeah! estoy emocionada con la presentación. =D

ShareThis