lunes, 21 de junio de 2010

Decía mi madre

Lo bailado... nadie me lo quita!

El sábado fue dia de caminar y caminar y estar de pié y seguir caminando. Muy divertida compañía, excelentes fotos, mucha risa, pero el cansancio me tumbó en la cama a las 10:30 pm.

Domingo para felicitar a los papás y papacitos, pero olvidé hacerlo después de una sesión de Tai Chi tan fuerte que dejó una sensación en los muslos de tener los músculos y tendones expuestos. Por eso me pasé toda la tarde vegetando en mi cama viedo televisión... y un alka seltzer antes de dormir para no sentir las piernas adoloridas al día siguiente.

Ah!. Pero no conforme con el cansancio de este fin de semana, hoy comencé el curso de 2 semanas de danza árabe; justo el curso donde nuestra maestra nos hace ver nuestra suerte con una práctica muy fuerte y agotadora... y remataremos con la presentación de coreografía el viernes 2 de julio.

gif bellydance


Total, que entre caminatas, artes marciales y baile, me siento muy feliz.

Buen lunes para todos!


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, como bien lo haz dicho, con dolores y días extenuantes pero bien vividos, eso es bueno. La imagen es muy divertida, ya te imagino a ti en su lugar :D

Mariposa de humo dijo...

Uno se podrá quejar, pero lo cierto es que cuando se disfruta, el cansancio bien vale la pena ;)
Me gustó la imagen que encontré por bien hecha. He puesto en el blog varios videos de algunas presentaciones que hemos tenido (por si te da curiosidad, busca en el Tag "Bellydance")
Buen día!

ShareThis