lunes, 31 de mayo de 2010

U_U

Listening to: Mecano - Aire
via FoxyTunes


¿Cómo logré sobrevivir un fin de semana intenso? No lo sé.

Intensidad emocional, donde pasé de preocupaciones familiares a alegrías por amistades, tensiones grupales y al final el gusto por el reconocimientos a una compañera de práctica dominical.

Enterarme que van a poner hasta finales de julio la película de El Último Maestro del Aire ("Avatar" o "La leyenda de Aang" pa' los cuates), me puso toda ansiosa. ¡Ya la quiero ver!







Y la ausencia del amado así como su silencio no ayuda mucho para animar el día. Quiero y no quiero darle importancia, y al final trato de mejor desviar mi atención a otras actividades para no rumiar las conjeturas de mis demonios.

Tengo sueño y me siento cansada. Como que me faltó un día más de descanso... En fin. Mejor ponerme las pilas para el nuevo mes que está por comenzar.


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Vaya que fue intenso, emociones así agotan a cual más.
Es padre saberte seguidora de esta saga, yo no lo soy, pero un par de conocidos me han hablado de ella, y siendo dirigida por el sr. shamalan, es una película que tengo en miras.
Ni qué decir del amado, en efecto mejor mantener ocupado el intelecto para evitar que este se desgaste en ideas que no correspondan.
Te envío abrazos y buena vibra para esta semana ;)

Mariposa de humo dijo...

Hola Gabriel!
A veces así vienen los dias, con fuertes intnsidades emocionales y después se calma. Y en el inter de ambos, uno aprende a capotearlas.

Yo soy mega-super fan de la serie Avatar, le pasé el entusiasmo a mis sobrinos adultos, a varios compañeros de Tai Chi... Una muy buena y cuidada historia. Los 3 libros los disfruté cantidad y con gusto vi que en cada capítulo acercándose al final, la emoción aumentaba.

Del amado... solo suspiro. Esperaré un par de semanas más para ver si da señales de vida o no y de lo que ocurra... pues ya tomaré mis providencias (como decía mi abuela).

Muchas gracias por darme palabras de aliento y los abrazos para cargar el entusiasmo. :)

Más abrazos de mi para ti.

ShareThis