martes, 11 de mayo de 2010

Acá toy


Ya estoy de regreso al programa bloggeril cotidiano, después de disfrutar de un fin de semana de descanso Y un día extra para flojear. Por eso es que apenas el día de hoy vengo a felicitar extemporáneamente a todas las Mamás, mamacitas, y demás madres que quiero mucho.

El calor sigue en su apogeo, en la oficina continuamos sin cortinas (caray! las han de estar lavando a mega-conciencia, pues hace dos semanas se las llevaron... y el sol de la tarde abraza nuestros cubículos como un infierno personal... eso me incita a realizar alguna travesura o diablura, para estar a tono con este ambiente).



Fuera de esa queja, todo va bien. Mi cuello ya no me molesta (muchas gracias por los comentarios y recomendaciones de Midori), y estoy lista para el próximo ejercicio que nos pongan.


Que tengan todos una muy excelente semana!


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Caray, no e oye bien lo del calor infernal, así que pinta bien lo de la travesurilla para hacer el momento más pasajero :D

Mariposa de humo dijo...

Saludos Gabriel!

Hay que ser algo traviesos de vez en cuando, para ponerle pimienta a la vida (saborrr!). Afortunadamente hace menos calor el día de hoy... ¿o me estaré acostumbrando?.

Saludos y muy buen día para ti. :)

ShareThis