lunes, 26 de abril de 2010

Volando al cielo

Fue una semana de nervios, de inseguridad, de dudas… Y finalmente le quitaron las rueditas laterales a la bicicleta: ¡Ámonos! A pedalear duro para guardar el equilibrio, si la duda nos detiene, seguro caeremos…

Este domingo 4 alumnos presentamos frente al grupo de Tai Chi la forma de 5 secciones de espada, también la 2a sección parte A de la forma individual de 108 y los cambios 8a y 8b. Calmar los nervios, concentrarnos, darle espíritu a la espada, olvidar nuestro alrededor para prestar atención a cada movimiento que realizábamos…

Miro el video que nos tomaron y tomo conciencia de las muchas cosas que debo corregir en mi postura. Debo comenzar a trabajarlo…

Pero será mañana cuando lo trabaje, pues hoy es momento de celebrar: ¡Pasamos! ¡Fiu!

Ya somos Fénix azules* y el reto de lo que vamos a aprender es cada vez mayor.

Fenix azul

* Nuestro maestro ha organizado en diferentes categorías la cobertura del currículum de Tai Chi: Tigre, Fénix y Dragón. Y en cada uno de estas categorías hay 3 niveles: blanco, rojo y azul. Conforme vamos cubriendo el currículum, vamos subiendo de grado: tigre blanco, tigre rojo, tigre azul, fénix blanco, fénix rojo, fénix azul, etc. El grado más alto sería Dragón Azul, y quien lo ostentaría es el maestro de nuestro maestro…


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis