miércoles, 14 de abril de 2010

Gran dia ayer


Me han preguntado qué tal estuvo el concierto de ayer; y solo puedo decir que fue una increíble locura, en la que terminamos todos con la garganta lastimada por estar coreando las canciones a voz de cuello.

¿Cómo explicar la sensación al ver primero a lo lejos un pequeño grupo de personas bailando mientras coreaban a Sabina, y justo a mitad de concierto, todo el auditorio hacía eso mismo?

Escuchar cómo Sabina intercalaba canciones de su nuevo disco junto con muchas otras canciones conocidas y amadas por todos... eso era jugar con maestría con la intensidad del ambiente que estaba creando.

Me siento limitada para expresar lo que fue el concierto de ayer. Mejor dejo unos videos que medio alcancé a tomar con mi celular; si bien no es buena la imagen, el sonido es lo rescatable.


19 días y 500 noches





Noche de bodas / Y nos dieron las 10





Contigo / La del Pirata Cojo




Pero lo mejor, lo mejor, lo muchisimo mejor de ayer... fue ver a mi novio.


Photobucket

~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis