lunes, 22 de febrero de 2010

Yofo



10-22

Ha sido un fin de semana contrastante.

La delicia de un sábado de cielo despejado, aire limpio y una muy agradable salida fotográfica al Desierto de los leones donde compartimos risas, bromas, consejos y hasta lentes para hacer más adictivo el gusto por la fotografía. Y en la noche, degustar un sushi preparado en casa con mi sobrina mientras veíamos una película (y si, soy pésima para adornar los platos)

Un agotador y por momentos frustrante domingo, donde lo más difícil es aceptar que sigo con la necedad de querer forzar las cosas sin permitir que salgan en forma espontánea, y por eso mismo tuve que repetir una y mil veces los pocos movimientos de espada que he aprendido hasta ese momento. Y doblemente difícil es reconocer que este ahínco de forzar los movimientos es un reflejo de mi vida en cotidiano (aunque no se perciba)...

Y en todos estos días, desde hace vidas, un pensamiento constante; este extrañar su presencia conversando, bromeando, riendo... siendo cómplices nuevamente. Pero llegará el momento del encuentro sin forzar nada... tal como estoy aprendiendo con la espada.


"Don't worry about a thing,
'Cause every little thing gonna be all right.
Singin': "Don't worry about a thing,
'Cause every little thing gonna be all right!"



Pd. Yofo tefe efextrafañofo... (canción para bajar)

Photobucket

~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~


No hay comentarios.:

ShareThis