martes, 26 de enero de 2010

12:52


Yo doy miedo.

Eso lo sé desde que estudié en el CCH, cuando un novio de esa época me dijo que se tardó en preguntarme si sería su novia porque yo le daba miedo.

A la fecha, algunos varones que me han dicho eso mismo, que les he dado miedo. Quizás mi carácter, tal vez mi intensidad... Si, eso debe ser: soy muy intensa.

Y ahora creo que dos personitas más me tienen un poco de miedo: mis compañeros de kickboxing (hombre y mujer). Tssss... nomás porque a la hora de golpes y patadas pongo cara de "Orita les voy a partir su mandarina en gajitos". Pero deveritas-deveritas que sí controlo mis movimientos y nomás marco el golpe sin lastimarlos!. Digo, tantos años practicando Tai Chi me lo han enseñado.

Me divierte cuando ponen su carita de "oh-oh!" . Jejeje soy mala... muy mala.



Photobucket

~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Checoblog dijo...

¿Practicas kickboxing?¡Wowww!

Mariposa de humo dijo...

Bueeeno... sólo fueron un par de semanas de Kickboxing y defensa personal, pero muy interesantes. :)

Saludos Checo!

ShareThis