martes, 17 de noviembre de 2009

Fan del formato .ctm


Qué risa me dió cuando leí esto. Es un formato muy utilizado...

Una amiga de mi hermana me ha pedido que diseñe unos boletos para una rifa, pero quiere cierto acomodo en los números para que cada uno tenga cuatro oportunidades, esto mi hermana no me lo supo explicar muy bien y me dijo que mejor hiciera un ejemplo para mostrarlo primero.

"En .jpg?" le pregunté. Mi hermana me vio raro y me preguntó que qué era eso.
"En imagen, pues, en la pantalla, sin imprimir" respondí.
"¿Con los requisitos fiscales?" me dijo. (Mi hermana está estudiando contabilidad y cuando yo le saco mis palabras ella me saca las suyas).
"¿Eh?"
"¡Es que no me digas en .jpg, dime en imagen!" me dijo algo molesta.
"Pero .jpg es muy común, tú también los usas, además imagen puede ser .jpg, .gif, .png, .tiff..." traté de explicarle, en vano...
"O puedes usar el formato .ctm" respondió muy quitada de la pena.
"¿Cuál es el formato .ctm?" Pensé que era algo de contabilidad...
"Es el formato Chinga Tu Madre"


Robado de Conversaciones Ajenas, quien a su vez lo robó de El Merry Blog


Photobucket

~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis