lunes, 5 de octubre de 2009

Estoy enamorada


Este fin de semana lo he reconfirmado: Estoy enamorada de 5 increíbles hombres...Todos integrantes de Les Luthiers.

Fue la primera vez que mi sobrina asiste a uno de sus espectáculos y por ello mismo compré unos binoculares de acercamiento 10X para que les pudiera mirar mejor (no es muy fácil de ver desde el segundo piso del Auditorio Nacional, pese a que haya pantallas). Este año presentaron su espectáculo "Los Premios Mastropiero", y si bien todos los números son geniales, mis preferidos fueron "El desdén de Desdémona" y "Valdemar y el Hechicero" (además del número fuera de programa).

Dos horas de risa contínua, humor chispeante e increíbles interpretaciones. Quintento de hombres adorables... Son mis héroes.



En el video: El "Bolarmonio" es un aerófono creado por Fernando Tortosa. Este instrumento ganó el primer premio en el concurso de Instrumentos Informales realizado durante la Expo por los 40 años de Les Luthiers y el grupo decidió incluirlo en el espectáculo Lutherapia. El Bolarmonio está construido a partir de 18 pelotas de PVC tipo vóley y tiene la extensión de una octava y media en escala cromática.

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis