miércoles, 23 de septiembre de 2009

Refunfuños



Mis ojos se cierran. Quería seguir durmiendo pero la alarma inhumana me instaba a levantarme, sin darme tregua para esos deliciosos 5 minutos más que siempre le pido y nunca me concede. El frío matinal se ha pegado a mi alma, y me hace refunfuñar entre dientes ante cualquier acercamiento humano.



Me pregunto... ¿cuándo se me quitará la mórbida costumbre de asomarme una y otra vez al infierno para constatar su temperatura?. Nada gano con ello, pero vuelvo siempre a caer en esa curiosidad. Por eso es que mi mente e imaginación arden en llamas heladas.



¿El infierno es caliente o frío?... Seguramente es frío. Odio el frío, no lo soporto. Me duelen las manos y los pies que se congelan y me impiden dormir, pero espero con impaciente ansiedad las vacaciones invernales para olvidarme de todo y cobrarme todos esos 5 minutos de más que el maldito despertador se niega a concederme día a día.




Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

1 comentario:

Mariana dijo...

No falta mucho para esas vacaciones.

Besos.

ShareThis