viernes, 25 de septiembre de 2009

Más sobre bailes




Ayer se presentaron mis compañeras de Danza árabe y otros grupos más en la Facultad de Economía. Yo no pude acompañarles en el escenario pero me quedé un ratitito para verlas bailar.

El primer baile de un grupo que no me acuerdo cómo se llama estuvo dos-tres... Y es que me parece que esa coreografía la ví puesta por una maestra que tuve la primera vez que tomé clases de árabe (hace 3 años en la Academia "A través del espejo"). Tendré que checar el DVD de esa presentación...

Vi a mis compañeritas en el baile de dagas y estuvieron muy bien, muy parejitas. Lástima que era muy pequeño el escenario.

Un baile más que alcancé a ver (tenía que regresar a la oficina) fue un solo que utilizó Alas de Isis. Me encantó el baile de esta chica y cómo movía con elegancia estas Alas.

Se me hace que haré mi cochinito para comprarme unas Alas de Isis y poder volar.

Alas de Isis


Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis