jueves, 20 de agosto de 2009

Volver a empezar

«Más vale paso que dure y no trote que canse.»
Refrán popular

En la mañana me preguntaba un querido amigo:
- ¿Vives con alguien?
- Si, mi sobrina vive conmigo.
- No, no. Me refiero a si vives con un hombre.
- Ah! No.
- ¿Por...?
- Pues... No siempre se dan las coincidencias... lo que uno y otro quiere.

Tengo mis momentos
... con algunas situaciones
... con algunas personas
en que soy
....... Trote cansador
....... Espíritu de sable
....... Chapuzón al agua completa
....... La extraña que pone todas las canicas al centro

Soy intensa y probablemente abrumadora; eso podría atraer y llamar la atención, aunque después asuste y aleje de mi a algunas personas.

Aunque lo anterior pudiera sonar como queja, realmente no lo es. Por el contrario, es una reflexión evaluando mi vida y aceptando que así soy... que nada es para siempre... que en un momento se puede estar feliz de la vida con una persona y al siguiente momento no.

Toda esta reflexión por una platica con un amigo... además que me hizo pensar en una canción con la que me identifiqué hace unos días...

En cuanto la logre subir a Goear, la pondré aquí para escucharla.
Volver a empezar
Carlos Arellano

De nuevo volver a empezar
es atizarle al fuego que en la entraña
titubea con la edad
y no quema, y no quema
por eso volver a empezar
es mi amuleto, mi talismán

De nuevo volver a empezar
es arriesgarse y saltar al vacío
peligrosa verdad
que me lleva, que me lleva
por eso volver a empezar
es mi amuleto, mi talismán

Monto el caballo bronco de mi voz
y me sacudo, me subvierto, me amotino
guerrero, brujo, necio soy
y mi pasión es el vacío.
Me doy con todo aunque me pierda
con la cabeza, el corazón, el alma, el pelo
me voy con la voz de la sirena
al mar profundo del deseo.

De nuevo volver a empezar
como Violeta a los diez y siete
frescura, vitalidad
que regresa, que regresa
por eso volver a empezar
es mi amuleto mi talismán.

De nuevo volver a empezar
es amor ciego al peligro
saltar, de nuevo saltar
al vacío, al vacío
por eso volver a empezar
es mi amuleto mi talismán.

Monto el caballo bronco de mi voz
y me sacudo, me subvierto, me amotino
guerrero, brujo, necio soy
y mi pasión es el vacío.
Me doy con todo aunque me pierda
con la cabeza, el corazón, el alma, el pelo
me voy con la voz de la sirena
al mar profundo del deseo.

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis