martes, 18 de agosto de 2009

Ironías de la vida

El domingo fuimos a C.U. para acompañar a nuestro maestro de Tai Chi en la primer clase por parte de los Talleres Libres de la UNAM. Y por casualidad, también había partido de los Pumas en el estadio.

Así que mientras estábamos practicando -tanto en los jardínes como en el Salón Limón- nos llegaba el rugido de los asistentes al partido. Era un debatir entre practicar y querer estar en el estadio gritando también.

Casi al final de la clase, para mostrar a los nuevos practicantes un poco del currículum que estamos estudiando, el maestro nos hizo pasar a algunos para hacer diferentes demostraciones, y mientras uno de ellos estaba con la forma de sable, llegó a nosotros el rugido de un GOOOOL (claro! de los Pumas)... realmente me fue difícil guardar la compostura.

Antes de retirarnos, nuestro maestro nos comentó del interés de que todos veamos diferentes temas relacionados con el Tai Chi, y que nos había asignado a cada uno la tarea de investigar un tema específico para presentar ante los compañeros, según un calendario establecido. Y a mi me tocó el tema de Autocontrol.

Me pregunto si fue mera coincidencia o me quiso decir algo el profe...


Ah! desde cuando quería poner un video hermoso que ví en el blog de Luis Pescetti:

Benjamín Zandler - Ojos Brillantes



Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis