martes, 28 de julio de 2009

Visitas culturales


En estas vacaciones no salí fuera del D.F., salvo una salida a Texcoco con el grupo de Fotoguía a tomar fotos, así que mi mayor aventura fuera de casa fue ir dos días seguidos al Museo Nacional de Antropología e Historia.

La intención principal era visitar la exposición temporal Teotihuacán, Ciudad de los Dioses, pero como llegué "papaloteando" al museo, pagué entrada y me puse a recorrer todas las salas de la planta baja... y 7 horas después, no encontré la exposición aquella, hasta que al salir me senté un momento a descansar en el lobby y voltée a una sala al fondo ¡Ahí estaba!... y ya habían cerrado. Por eso me fuí un segundo día a ver esa codiciada exposición.

Hay que reconocer que la exposición es hermosa de pe a pa, pero los contras que viví en ese recorrido fueron: a) No dejan tomar fotos; b) No dejan tomar apuntes (si, así se las gastaron); c) Hay que apagar el celular antes de entrar (será para no tomar fotos con el cel); y d) El aire acondicionado que tienen en la exposición es muy fuerte.

Al final de esa doble visita, quedé más satisfecha al recorrer el museo en sí que la exposición temporal.

Cosas de la vida... Y ¿qué tal sus vacaciones?

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis