jueves, 30 de julio de 2009

Re-inspirada


Cómo puede ser cambiante el ánimo de uno!

Ayer no tenía inspiración para nada, ni para escribir, para vestir, para conversar... nada! Incluso ayer en la noche ya casi para salir, mi maestra de danza árabe me contactó por msn (le había pedido una información para la presentación del domingo) y entre plática y plática me dice que en la casa de cultura donde bailaremos le estaban pidiendo el nombre del grupo... ¡y me pedía que le ayudara a elegir un nombre!

Como decía mi abuela, me puso a parir chayotes.

Con mi nula inspiración, comencé a lanzar nombres bobos como un chiste mientras pensábamos un buen nombre. Mi sugerencia más inteligente: que fuera en árabe, algo significativo del baile que hacemos. Y a comenzar... palabras sueltas, frases extrañas o muy conocidas, pasar del árabe al turco, más palabras sueltas, y finalmente, Vero (mi maestra) hizo una mezcla de turco y árabe, solo dos palabras cuya traducción resultaba interesante... ¡Y salió el nuevo nombre del grupo!.

Hoy se los daría a conocer al resto de las compañeras. Ojalá les agrade también.

Ah! y la presentación del domingo... Es en la Casa de Cultura del Ajusco Medio. Inicia el evento a las 12 y termina a las 6 pm (no han dado una hora fija para nuestra presentación, pero seremos de las primeras).

La dirección del lugar es : Prolongación Becal, esq. Peloponeso, Col. Belvedere de Eslaba (En el Centro de Artes y Oficios, junto a la Preparatoria de López Obrador "Francisco Mugica"). (Google Maps aquí)

Dolunay Lama


Y por cierto... ¡Hoy me siento genial!

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Unknown dijo...

Va a estar a una hora de donde vivo jejejeje tengo que ir a verte!!! :)

Saluditos!

Mariana dijo...

Y te ves genial, besos muchos!

ShareThis