lunes, 22 de junio de 2009

Una canción

Hoy me miro en tantas canciones...

"Entropia" Jaime Ades

«Y si está ahí, ¿por qué no lo vemos?
Curiosamente a veces lo tocamos,
curiosamente juntos aprendimos
a tocarlo.

Y ahora tú me preguntas qué tanto
es lo que yo busco,
creo que sin saber
que algún dia tú me diste la respuesta.

Mira, quisiera yo también
entender mi inconsistencia.
Lo único que sé,
es que sólo así recuerdo que estoy vivo.

No sé dónde acabe.
Con miedo a veces pienso
que nunca acaba.
Y que si acaba
es cuando empieza el final...

El dejarte arrastrar,
El dejarte caer.
Finalmente esto en todos es lo mismo.
Nos diferencian sólo en las proporciones
como lo ingerimos.

O simplemente,
mientras que para algunos ésta caída
dura toda la vida,
otros la preferimos en un segundo...
No te enojes si no te acompaño,
acuérdate de las proporciones.»


Hay una llama que no llama más,
Y en un silencio que te escucha al hablar
Duerme la calma en un lunático despertar
Si ahora crezco en las nubes
y en los sones de la tempestad.
Tú me empujaste a nadar,

Y cuando ahogarme se vuelve cómodo
Tiras la mano
y me empiezas a llamar.
De paso en una madrugada al bar,
pasas a soñar.

Miras la calma de la arquitectura,
un plano de arcos,
la nada trascendental.
Y hoy te veo hablar
Y decir que nada cambiará...
Cuando cambiar era tu credo
en la lluvia,
Cuando jurabas que sin cambiar
no había paz,
Cuando en un cambio dejo el alma
y miro atrás
Ay amar, amar, amar
y si no, amo la verdad.

Si ahora crezco en las nubes
y en los sones de la tempestad,
y no me atrevo a desandar.

Y hay una llama que no llama más,
Y en un silencio que te escucha al hablar
Duerme la calma en un lunatico despertar.
Ay amar, amar, amar
y si no, amo la verdad.
ay amar, amar, amar
y sin verdad, no hay amar.



Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis