miércoles, 17 de junio de 2009

Growing up


Hay días que me pongo a analizar todo aquello que me gusta y los hobbies que tengo, pequeños placeres que me hacen crecer.

Por momentos me asombro del tiempo que invierto en ellos, que a pesar del cansancio acumulado sigo con ellos al pié del cañón. Así me pasa con la fotografía, que me ha permitido ir superando algunos temores para poder conseguir perspectivas diferentes además de acercarme y compartir con muchas personas queridas para mi.

Con la danza árabe he descubierto que incluso tener dos piés izquierdos para bailar, no evitan el que explore y disfrute la sensualidad del movimiento, de jugar a disfrazarme con muchos brillos y collares y colores y vuelos... Ser odalisca de las mil y una noches y ser yo al mismo tiempo.

Encontrar el equilibrio, la concentración y la determinación en el Tai Chi, sin importar que deba repetir una o cien veces el mismo movimiento: cada momento es único e irrepetible, así que nunca es igual.

Antes de la salida de trabajo de la semana pasada, tuvimos una presentación de Danza árabe. Tuve el tiempo contado en esa ocasión, pues terminando el baile me dirigí a la Expo para estar con mis compañeros de trabajo, levantar el Stand y estar preparada para el viaje. No me importó el cansancio, la satisfacción que me llenaba bien lo valió todo.

Ahora que he regresado y aún no termino de recuperar el sueño y las fuerzas, el próximo fin de semana tendremos un retiro de Tai Chi: todo el día estaremos practicando movimientos, realizando ejercicios en pareja, haciendo meditación, dejar un momento el mundo exterior para concentrarnos en nuestros mundos internos y energéticos.


Me gusta el tiempo que dedico a mis actividades... me han hecho apreciar cada momento compartido con las personas que me son cercanas y que tienen un lugar especial en mi vida.


Pd. Me compartieron la grabación de la presentación que tuvimos en mayo y éste es el video de la primer canción que bailamos.



Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Regoleta dijo...

¡¡¡Cácaro!!! No se ve el video, tú

Mariposa de humo dijo...

Ya estuvo, ya estuvo...El video ya puede ser visto.

Cuando lo subí lo dejé como privado y olvidé que no se podía ver en público. ;)

ShareThis