lunes, 9 de marzo de 2009

En estos días

No sale el sol, sino tu rostro...

La música es la voluptuosidad de la imaginación.

Eugène Delacroix
.




Hay canciones que en estos días me han hecho un asalto emocional muy fuerte, dejandome un ánimo nostálgico y ojitos de Remi que enjuago con discreción. Y es que me llevan a recuerdos muy específicos con una fuerte carga emocional que creía olvidados o superados y ¡no! ¡niguas! ¡nanai! ¡niet!...

Después de la primera sorpresa, los vuelvo a escuchar y simplemente dejo que la mente viaje en esos recuerdos.

Ah!... Que cosas tiene la vida, Mariana, qué cosas tiene la vida...


Vamos bajando la cuesta
que arriba en mi calle
se acabó la fiesta.




En estos días,
todo el viento del mundo sopla en tu dirección.
La osa mayor corrige la punta de su cola
y te corona
con la estrella que guía,
la mía.



Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

1 comentario:

Ileana Cruz dijo...

Entonces somos al menos 2. También estoy en medio de esa nata nostálgica/tristona que cualquier cosa inunda de lágrimas las comisuras y también recuerdo con nostalgia lo que fue, a quien fue y lo que es peor, por un producto de la imaginación desvocada...

En estos días, todo el viento del mundo sopla en su dirección...

Y antes de que lo olvide, marzo es un mes que genera muchos pensamientos que causan disturbios, sólo hayq ue esperar a que llegue el 2 de abril (el April´s Fool Day).

Abrazos, muchos abrazos

ShareThis