martes, 24 de febrero de 2009

Mis pasiones

«Solo unos pocos hacen un esfuerzo completo
para lograr lo que quieren.»
Héctor Tassinari.


Sin importar el tiempo que me lleve, cada día sigo aprendiendo de mis limitaciones y lo que mentalmente me limita, trabajar para romper esas barreras descubrir mi verdadero yo: alcanzar el Tao.
Maestro Cheng Man Ching. Un ícono.



«Somos lo que hacemos día a día, de modo que
la excelencia no es un acto, sino un hábito.»
Aristóteles.

Quiero seguir aprendiendo a ver la vida con nuevos ojos, sorprenderme de las maravillas a mi alrededor, intentar capturar lo que me asombra, compartir la mirada con alguien más.

Miaus


«Si te atreves puedes alcanzar
cualquier cosa que te propongas.»

Héctor Tassinari.

Seguir practicando, lograr la habilidad. Quizás no tenga la elasticidad de la juventud, pero tengo la pasión que me ha dado los años y mi sensualidad. Algún día, con práctica, entusiasmo y dedicación, alcanzaré mi deseo...



Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis