jueves, 8 de mayo de 2008

Cambié de opinión

Hace algunos meses decidí acortar el nombre de mi blog, pues me parecía larguísimo, tan largo como las enfermedades de los hipocondríacos.

Y la decisión de retomar el kilométrico nombre se generó por el aviso de Omar, un amigo muy querido y además bello tropero veracruzano, buscaba mi blog por medio de mi nickname y ¡resulta que hay una usurpadora de Nicknames!. Claro, podrá ponerlo a la usanza juvenil de combinar las letras en altas y bajas, pero el nombre sigue siendo el mismo: Mariposa de humo... ¡y ese es mi nickname!.

El lugar es un poco-bastante oscura, y el nombre es para subir imágenes (para juntar las imágenes que colecciona la dueña MEG87).

No soy yo


Quizás no haya diferencia si dejo largo o corto el nombre de mi blog, pero me sacudió que hubiese quien utilizara mi nombre elegido. Así que.... Vuelve el nombre kilométrico de mi blog, y la indicación que soy la única e inigualable Mariposa de humo desde 1996! (no acepten imitaciones).

Shale... siento como si alguien más hubiese usado... no sé... mi ropa interior.

No hay comentarios.:

ShareThis