lunes, 21 de abril de 2008

Strawberry fields forever


Dia 079. Strawberry fields forever
Cargado originalmente por Mariposa de humo ЄÏЭ


Hace tiempo que tenía ganas de hacer estas fotos. Poco a poco, por espacio de medio año, fuí consiguiendo las velas aromáticas en forma de fresas.

Una por vez... dos por vez...

El sábado tomé las pinturas, llené de rojo mis dedos y comencé a cambiarle la apariencia a mi rostro. Cada vez más colorado, cada vez más encendido, cada vez más tieso.

Mi sobrina me ayudó: Peinó mis cabellos con loca rebeldía y después los coloreó de verde. Tomó el café y el amarillo, pintando rallas en mi rostro enrojecido. Me miraba por momentos y me decía "Más que fresa, pareces una sandía".

Terminamos. Yo no podía sonreír porque sentía el rostro como un cartón viejo que pronto está por romperse... Pronto!. Las fotos.

Pongo el tripié, afoco la cámara, imagino lo que quiero, observo la pantalla reversible que me permite mirarme a mi misma, pongo el timer y aprieto el botón. 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1... ¡click!

Otra vez!... ahora así... una foto a contraluz... ahora en macro... si, también mi sobrina que salga...

Listo! Muchas fotos para elegir. Son varias las que me gustaron, pero hasta no verlas en la computadora en tamaño más grande, decidiré cuál se queda.

Demasiadas decisiones. Son muchas las que me gustan. Todas las quiero para enmarcar la canción de los Beatles. Me dice mi sobrina "haz un fotomontaje con el fondo de Jim Sturgess (Jude), de Across the Universe".

Lo pienso, lo considero, pero decido no hacerlo. Cada uno con su arte y cada arte con su forma.


Al menos, eso digo yo...

5 comentarios:

Joel Langarika dijo...

Pues dejame decirte que las fotos quedaron chidisimas! un beso y un fuerte abrazo desde mis desiertos ocres y mis mares azules en esta peninsula. Joel

Anónimo dijo...

Este blog tiene nuevo aspecto!! Hacia mucho que no venia a verlo... muy lindo como siempre...

PaoValdivieso dijo...

jajja que chistoso esto fue todo un proceso yo quiero velas de fresas te quedaron lindas las fotos un besio

Cabeto dijo...

Oye, que lindas fotos, mariposita. Ando queriendo recuperar mi espacio bloggero. Espero vernos más seguido por acá.

Besos.

A ver si logras ubicarme.

Mariposa de humo dijo...

Hola Joel! Muchas gracias por la visita y la porra a mis fotos. :) Un beso y un abrazo hasta tu mar.

Gracias pd. Ando cambiando de aspectos del blog a cada rato... el anterior (azul) había durado más. A ver cuánto dura este, pero parece que me está convenciendo. :D

Paovaldivieso Disfruté mucho pintarme la cara y que mi sobrina me pintara también. Era como ser niños de nuevo, bastante lúdico y sobre todo divertido.

Cabeto! De momento solo pensé "es seguidor de silvio... pero ya que me puse a mirar tu perfil dije "ahhhh! ya sé quién es!" ;)
Y ya recuperaste tu espacio bloggeril? o andas en esas?

Saludos!

ShareThis