martes, 15 de abril de 2008

Los recuerdos


Dia 075. Los recuerdos
Cargado originalmente por Mariposa de humo ЄÏЭ



A pesar del cansancio del sábado por la expo conacyt y al día siguiente la práctica de Tai Chi en la mañana, la tarde del domingo nos fuimos mi sobrina y yo al zócalo de la ciudad a ver la exposición "Ashes and Snow - Cenizas y Nieve" de Gregory Colbert.

Como ese día hubo dos partidos de futbol, hubo menos personas de las que esperaba... y aún así tardamos media hora a 45 minutos formados para poder entrar.

Ver las primeras fotos fueron tan impactantes que me hicieron llorar... Después de dos horas de estar de pié con demasiada gente platicando alrededor (wacala!), salimos de la exposición y compré mis 10 postales de recuerdo.

Quiero volver a ir antes de que la retiren, y conseguir tanto el video como un par de posters... A ver si el tiempo y el dinero me lo permiten.

2 comentarios:

La Blu dijo...

ojalá que sí, porque a mí, la imagen del niño con alas, me partió en dos el corazón.

Abrazos y besos.

Mariposa de humo dijo...

Ya conseguiremos esos posters... si, si. :)

ShareThis