miércoles, 9 de abril de 2008

Acerca de los vestidos


Dia 068. Y voy....
Cargado originalmente por Mariposa de humo ЄÏЭ



El fin de semana vino mi hermana; nos acompañó a mi sobrina y a mi a cortarnos el cabello y a la compra de varias cosas.

Entre actividad y actividad, nos quejábamos del calor que hacía y de lo fresco que es usar una bermuda o una falda.

Recordé la vez anterior que nos vimos y que comentó: "A los hombres les gusta que las mujeres usen faldas. Los pantalones serán muy cómodos, a algunas les quedará muy bien, pero los hombres -aunque no lo digan- prefieren que usemos falda más que vestido."


Yo soy fan de usar pantalon. Me siento mucho más cómoda y práctica que usando vestido o falda. Pero en época de calor, saco del cajón de los recuerdos las pocas faldas y vestidos para usarlos.

Se los advierto a algunos compañeritos de oficina cuando me chulean: "Ni se acostumbren. Sólo uso este tipo de ropa en época de calor, así que no se alboroten."

Ayer mi sobrina me estuvo lata y lata: ¡Qué bonito vestido! deberías usar más seguido vestido o falda. Es que es mejor y es que....


~ blah-blah-blah señor del fuego blah-blah-blah ~
(cfr. Avatar, the last airbender. Libro 3, Fuego, capítulo 3: The Headband)


No... en definitiva prefiero usar pantalón en vez de falda, así mi belleza dependa de ello. Sólo en época de calor puedo hacer la excepción por comodidad.

¡He dicho!.

1 comentario:

La Blu dijo...

...pues verá usted, mi mariposita: yo la he visto ya con pantalón y vestido, y creo que ambos le lucen bien, pero claro... la falda o el vestido le da ese "toque" sensual, aunque más bien creo que es propiamente su actitud.

Por lo pronto, le mando un piropo: ¿qué pasa en el cielo que se están cayendo los angelitos?

ShareThis