viernes, 7 de marzo de 2008

Mareada



Hoy amanecí mareada.

Desperté sin ganas de levantarme. Con fuerza de voluntad retiré las cobijas y los gatos para poder poner los piés en el suelo, y al levantarme, una sensación de mareo en el cerebro me invadió.

Pensé "Es por sueño", y caminando con calma para no pisar a los gatos y no caerme, me fuí al baño esperando recuperarme mientras me alistaba para salir al trabajo.

Pero el mareo seguía ahí, pequeñito, silencioso, molesto. No me dolía el cuerpo, no sentía asco, tampoco dolor de cabeza... solo la sensación de que mi cerebro flotaba en un enorme estanque de agua verde caribeño.

Con calma me dirigí al pesero evitando hacer "S" como borracha, subí con cierto temor de caerme en las rampas de la oficina...

Me invitaron a ir a tomar más fotos desde Arquitectura, y aunque tenía muchísimas ganas de ir por las fotos y la compañía, decliné la oferta por temor al mareo cerebral que ya me está cansando.

No es algo común en mi. Sé que no es la presión (lo siento en mi interior), así que se lo achaco a la falta de sueño.

Vaya manera de terminar la semana.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Mejorate, duerme! abrazo!

Mtro. Francisco García dijo...

Gracias por la bienvenida, la lei el mismo dia, pero habia olvidado comentar. Me agradan sus pensamientos, y espero que mis escritos tambien sean de su agrado o puedan dejarle algo. La leo con frecuencia. Espero que se sienta mejor de su mareo. =)

ShareThis