martes, 11 de marzo de 2008

Green Butterfly


Dia 040. Green Butterfly
Cargado originalmente por Mariposa de humo ЄÏЭ


La primavera está próxima. Las jacarandas cada día están más floreadas y el verde comienza a tomar tonos brillantes.

Es tiempo de renovación, de nacimientos, de crecimientos.

Ayer en la noche, nacieron los gatitos de Nerviosa. Yo decía que solo tendría 4 crías y Adri decía que serían 5 o 6. La acompañamos mientras paría a su primer gatito y la sentí tranquila, quizás porque le hablábamos con voz suave dándole ánimos y la acariciábamos para transmitirle afecto.

Nacieron 5 gatitos, todos blancos... serán siameses, como la madre.

Cambios, cambios, cambios...

Yo también he buscado cambios para mi blog. Usé un template que me pareció oscuro. Hoy es otro más brillante en sus colores, colores primaverales creo yo.

Renovación.

Siempre se da en todo momento... al cambiar, al decidir, al elegir... incluso al recordar.

Cambiemos. Renovémonos. Renazcamos una y otra vez...


La mariposa de la foto: un regalo de antaño, que me gusta y aprecio. :)

3 comentarios:

cielo azul dijo...

Me ha encantado tu nuevo templete!!

Muy colorido com la primavera...

abrazos desde mi cielo!

La Blu dijo...

hola hermosa, felicitaciones a Nerviosa, ser mamá debe ser maravilloso.

Me encanta cuando los animalitos tienen cachorros o como sea que se diga en el caso de los gatos (creo se dice igual). Realmente la experiencia es vivificante.

Felicitaciones dobles por el nuevo template, y que estos cielos te prometan mucha plenitud.

Te quiero y por fa, pon fotos de los hijos de Nerviosa.

:D

Ileana Cruz dijo...

Felicidades por el template! está bello.

Y si, es tiempo de reinvenciones y renacimientos.

Un abrazo de pelapapas (por aquello de facilitar los cambios de piel)

ShareThis