viernes, 28 de marzo de 2008

Fotografías


Mariposa de humo ЄÏЭ
Cargado originalmente por velt N.G.L. [The passenger]

Llegamos al último fin de semana de el mes...

No haymucho por decir de esta semana, no hay grandes reflexiones, y salvo mi desahogo emocional del miércoles, digamos que «Es la una de la tarde y todo sereno».

Mañana nos vamos un grupo de Dflicker ha hacer unas tomas, planeadas desde hace casi un mes. Me emociona la idea del lugar, el proyecto y que después vamos a comer una rica barbacoa que promete estar de rechupete.

Hablando de fotos... aunque sigo sin tener conocimiento de la técnica fotográfica, creo que en este aspecto he mejorado bastante de un par de años (incluso un año) a la fecha.

Me falta mucho camino por recorrer, pero me entusiasma lo que poco a poco voy aprendiendo.

Buen fin de semana para todos!


La foto la tomó Velt, el niño grande de Li, cuando estuvimos en el fototour a San Ángel...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Barbacoa... caray, me hiciste suspirar.

Excelente gira fotográfica.

Mariana dijo...

Feliz fin de semana tìa mariposa!

Beso!

ShareThis