miércoles, 20 de febrero de 2008

Mis Daimonions

No, no se trata de mis demonios, sino unos personajes... mis acompañantes. Y digo en plural porque... bueno, primero los antecedentes para saber de qué hablo.


Mi sobrina y yo somos seguidoras (casi fan's) de las películas fantásticas, y en 2007 fuimos a ver varias de las que estrenaron pero que fueron decepcionantes. En diciembre pasado que estrenaron La Brújula Dorada y, sin decir nada, cada una de nosotras la fue a ver por su lado.

Hace poco que vimos aquellos carteles, comenzamos a platicar de la película y coincidimos que resultó ser muy interesante y que ella pagaba por todas las malas películas que vimos. Hablamos de los personajes y sobre todo, de los Daimoneons.

Yo le comenté que en diciembre ví en el blog de Ileana su daimonion, refiriendo a su vez al blog de Alice dice. Y los daimonions tiene una sere de características, según esto, acorde al dueño.

Yo en ese momento entré a la página e hice el cuestionario para conocer a mi daimonio, que es un tigre llamado Pelloneus.

Mi sobrina hizo el cuestionario, pero el resultado no la dejó muy satisfecha. Volví a hacer el cuestionario en febrero, y me salió mi daimonion Sirion, un leopardo de las nieves.

Nuevamente mi sobrina hizo el cuestionario otras dos veces, exagerando sus respuestas, y los daemonions que salieron eran cada vez de menor satisfacción para ella.

Pensé que el IP de donde uno contesta podría influír en el daemonion, hice por tercera ocasión el cuestionario en casa después de mi sobrina, y mi daimonion volvió a salir en forma de tigre llamado Andreas.

Así que ahora tengo 3 daimoniones. Y mi pregunta es: ¿cuál creen que sea el acorde a mi?.

Estas son las características del Daimonion Tigre:


Y estas son las características del Daimonion Leopardo de las nieves.



Yo... creo que me quedo con todos. :)

No hay comentarios.:

ShareThis