jueves, 28 de febrero de 2008

Enigmatario

Yo suelo leer los blogs por medio de Bloglines. Me es cómodo de leer a todas las personas que enriquecen mi ser con sus palabras, ocurrencias, poesías, anédotas, imágenes y demás... Y en caso de que haya algún video o quiera dejar un comentario, voy directamente al blog.

A veces Bloglines tiene problemas para leer los rss de esos blogs, y tarda mucho en poner las actualizaciones. Solo miro junto al nombre del blog un signo de admiración en rojo y sé que tardará en actualizar la información... Y dejo pasar el tiempo, espero a poderle leer desde ahí. Claro! en vez de ir directamente al blog, me quedo instalada cómodamente para leerlo junto con los demás.


Hace días que uno de esos blogs que me son de lectura diaria ha tenido esa advertencia en rojo, un blog que informa de política, de economía y de cultura, analizado y explicado de manera sencilla para los no versados en los temas. Y yo lo dejo pasar sin ir directamente a ver qué ocurría ni elpor qué de su prolongado silencio (su último post había sido el 23 de febrero). Apenas hoy me enteré que Enigmatario, escrito por El Enigma, ha sido hackeado y por eso está fuera de línea. Ahora están arreglando y recuperando la información que tenía, y posiblemente haya cambios en su presentación.


Un fuerte saludo para El Enigma y que pronto esté nuevamente dándonos sus notas y comentarios.

1 comentario:

Venecia de Septiembre dijo...

Hol hola! Recién llego a tu blog!Saludos!

ShareThis