miércoles, 16 de enero de 2008

Reunión Twittera

Esto de las comunidades internáuticas es bastante interesante... La primera comunidad de internet a la que pertenecí (y sigo perteneciendo) fue La Tropa Cósmica, una lista de correos creada en 1996 a la que me suscribí en ese mismo año, y comunidad donde creé-tomé-asumí mi nick: Mariposa de humo.

De esa época a la fecha he ido ingresando y conociendo otras comunidades, todas a través de algún programa.

Está la comunidad Blogger (tres años voy a cumplir de tener mi blog)

También está la comunidad Flickr (tengo aproximadamente dos años y medio con ellos)

La comunidad Twitter (hace más o menos un año, divertida comunidad que un amigo hizo la similitud "como aventar papelitos en el salón de clases")

La comunidad Facebook (medio año en ella).


En todas estas comunidades (menos Facebook) se han hecho reuniones para conocernos y convivir, y a las que he asistido los he disfrutado.

Justo el próximo sábado 9 de febrero habrá una reunión Twittera. Si tienen cuenta twitter, o si tienen ganas de conocer a una comunidad bastante variada, la información está en este link para que se animen a ir.



Yeah! hay agenda para varios fines de semana!

2 comentarios:

Grajeda dijo...

esta es mi teoria...

el link esta mal, me lleva a la pagina principal de blogger.


pues suena excelente, yo he ido a 3 reuniones bloggers y en cada una de ella conoces a personajes mas extraños jajaja

pero de twitter seguro es otra cosa, todos hablando lento y por partes(jojojo)


hay tiempo para que el 9 no se pueda fallar de ninguna forma

nos estamos leyendo

Mariposa de humo dijo...

Muchas gracias Grajeda! Ya corregí el link para la información de la reunión.

Saludos!

ShareThis