jueves, 31 de enero de 2008

I See You


I See You
Cargado originalmente por Mariposa de humo ЄÏЭ


Llegó el último día del primer mes del año.... ¿se habían percatado de ello?. Estos 31 días se me fueron como agua entre los dedos del sediento, como granos minúsculos entre la brecha estrecha de un reloj de arena... como un suspiro nocturno al llegar a casa...

Precisamente porque el tiempo se desliza como un río, puse como fondo musical una sola canción: Time.

Y es tiempo también de comentar dos o tres cambios por este bló planeados para Febrero...

Uno es muy sencillo: Cada mes sonará en la cajita de música una recopilación de canciones seleccionadas de acuerdo a un Tema, y el post del primero de cada mes pondré la lista de canciones que se escucharán en forma aleatoria durante esa temporada.

Otro cambio es el nombre de mi bló, que utilizaré ahora en forma abreviada. Digo, después de 3 años creo que habrá quienes ya se aprendieron que se llama Flores etéreas para una Mariposa de humo, y como es muy largo el título, solo utilizaré las dos primeras palabras (y que justo son las que utilizo en la dirección blogger):

Flores Etéreas


El tiempo de "La increíble y triste historia de la cándida Heréndira y su Abuela desalmada" ha concluído... Ahora llámenme la Cándida Heréndira, err... digo... llamen al blog sencillamente por Flores Etéreas.

Una talacha más para mi en este mes precioso (es precioso porque es el mes de mi cumpleaños) es la titánica tarea de poner etiquetas a todos los post... o sea... a T-O-D-O-S... Caramba... ya estoy rondando por los 900 y con suerte estará etiquetados unos 200... En fin. Ya veré cómo le hago.

Otra cosa que quería hacer para iniciar el mes de febrero pero sigo indecisa, es el cambio de template. Me gusta mucho este que estoy utilizando actualmente; sin embargo, para hacer algún cambio o agregar una cajita, tengo que hacerlo desde su código HTML... y quisiera utilizar las bondades del blogger Beta, pero ningún template XML me ha cautivado aún para hacer el cambio.

Seguiré en mi búsqueda y, mientras tanto, queda la misma presentación un rato más.


Y eso es to... eso es to... eso es todo amigos!

Pd. En la foto... los ojos de mi hermoso, amoroso y apapachado gato negro "El Nego".

1 comentario:

Mariana dijo...

Este mes todo amoroso! etiquetas a todos tus post labor titanica, pachanga para el dia de tu cumple!

ShareThis