jueves, 6 de diciembre de 2007

Qué personaje soy?

Hace unos días me puse a contestar en Facebook un par de cuestionarios psicológicos para saber Qué personaje de X-Men yo caracterizaría y otro para saber Que superheroe sería. En ambos me salió el mismo personaje: Rogue.

"Rogue"!


You are the romantic who can kick some serious ass! You are afraid of intimacy due to your fragile heart, and the fact that any time you touch someone, you suck the life force out of them. However, you want nothing more than a soul mate, but you disguise this longing with a chilly demeanor. But fear not, one day you'll find someone who can handle your true power!



Si, jajaja, es divertido... pero ya que me puse a meditar sobre la respuesta, realmente no está tan lejos de mi forma de ser. Veamos.

You are the romantic who can kick some serious ass! Sigo creyendo en el amor y que dos personas se complementan en una relación, pero tengo bastante caracter como para romperle el alma, la pierna o el brazo a un individuo, en caso de ser necesario. Claro! nunca lo he hecho porque no he llegado situaciones donde tenga que hacerlo, pero sé que si sería capaz. Sip. Este punto tiene una palomita.

You are afraid of intimacy due to your fragile heart... Amistades, familias y amores antiguos podrán corroborar que, si bien deseo-anhelo la intimidad, ésta me da miedo. Y no hablo de la intimidad de los cuerpos desnudos (yo estuve en la puesta de Tunick!)... me asusta la intimidad afectiva, donde me siento completamente vulnerable. Me atrevería a compararme con una almeja: dura por fuera, blanda por dentro... y con una perla en mi interior (ja! eso digo yo).

And the fact that any time you touch someone, you suck the life force out of them. En esta parte, de que si toco a alguien le robo la fuerza vital... ¡híjole!. Llega duro y fuerte. Varios novios me dijeron [de una u otra forma] que yo les daba miedo, pero no del tipo de miedo que da antes de la conquista, sino que fue miedo durante la relación (y fueron relaciones importantes para mi). Uno porque él era muy tímido a los 16 años y yo tenía una neurosis bastante fuerte [ok, lo acepto]; otro le daba miedo mi manera de mirarlo [supongo que lo hacía en una forma mucho muy intensa y él no estaba listo para mis miradas incendiarias :P jeje]... el que más me dolió me lo dijo así directamente, que yo era muy absorbente, que era chido pero que a él le asustaba y por eso solo nos veíamos una vez al mes... (déjenme darme de topes ahora que lo analizo).

En fin. Supongo que sí soy intensa, soñadora y exigente, tengo un caracter fuerte y puedo llegar a ser absorbente. Ya me siento como promocional de servilletas pétalo o regio.

However, you want nothing more than a soul mate, but you disguise this longing with a chilly demeanor. ¿Que deseo un alma gemela? ¡¡Claro que lo deseo!!. Pero el problema es me he dado tantos frentazos que ya no creo encontrarlo y no me atrevo a buscarlo... Tardé en aprender a cerrar círculos. Hace más de año y medio que tuve mi última relación de pareja y si bien en este tiempo he salido un par de veces con alguno que otro individuo, no prosperaron en nada... cada uno tenemos nuestras propias broncas, no siempre se coincide... pero no es muy aliciente que la última persona con quien se tuvo una cita cita te diga: "Mi vida es complicada. Tú no necesitas cargar con eso." ¡Yauch! Duele mi orgullo.

Shit.

Ya, suficiente. Ha pasado mucho tiempo para volver a recordar esas... esas cosas. Ustedes disculpen, pero ando en mood Hormonal-sensible-nometoquen hasta el tope.

One day you'll find someone who can handle your true power!

¿Será...?
De esperanzas vive el hombre...


Pd. Mejor dejo crecer el cabello, me pinto un mechón de canas y me voy volando a patear traseros. Jojojo. A veces me sale lo endemoniada.

No hay comentarios.:

ShareThis