viernes, 23 de noviembre de 2007

Venciendo miedos

Ayer platicando cun una amiga, me mandó un poema de Juan José Arreola que no conocía y me gustó mucho. Pensé en adoptar su frase final con el cual me identifiqué, en un reflejo de mi misma en algunos momentos de éste último año: Se alquila un paraíso en ruinas.

He aquí el poema:

"Armisticio"
Juan José Arreola.

«Con fecha de hoy retiro de tu vida mis tropas de ocupación. Me desentiendo de todos los invasores en cuerpo y alma. Nos veremos las caras en la tierra de nadie. Allí donde un ángel señala desde lejos invitándonos a entrar: se alquila paraíso en ruinas.»



En la noche, ya en casa, mi sobrina y yo nos pusimos a ver algunos videos que le han mandado, y hubo uno que me encantó y con el que me re-hice todo el ánimo: podré sentirme momentáneamente en ruinas, pero SOY UN PARAÍSO.


Aquí, el maravilloso video:



Buen fin de semana para todos. :)


Pd. Sábado!! Boda!!! Yeah! Estaré aventando el arroz y tomándo muchas fotos. :)

No hay comentarios.:

ShareThis