lunes, 6 de agosto de 2007

-_-

No sé si yo soy muy lógica, si me amoldo a los cambios como algo natural o soy tan despreocupada que sorprendo a los demás...

Y es que después de vivir tantos años sola, mi vida cambia ahora que mi sobrina vive conmigo, pero ese cambio lo tomo como algo natural: mi vida cambia porque compartiré espacio y tiempo con otra persona, y sé que tendremos momentos buenos y otros no tan buenos, que tendremos nuestros roces y discusiones y que tenemos que encontrar el punto medio de convivencia para ambas.

Para mi no representa ninguna crisis existencial ni conflicto alguno. Por eso me sorprendió que en la semana dos personas me preguntaran sobre cómo le voy a hacer con mi futura vida íntima.

La primera que me preguntó sobre ello es una amiga, y entre bromas y bromas platicamos sobre ello. Como amigas que hemos platicado de varios temas, la picardía y la confianza me permitía sentirme cómoda conversando de este tema con ella.

Pero fue con la segunda persona que me preguntó sobre ello que me resultó incómodo y algo molesto. Quien me preguntaba era [él] (a quien le puedo platicar de cosas en general de mi vida, pero aún no me siento confidente como para compartirle de mi intimidad), me molestaba su reiterado comentario de "tu vida va a cambiar, ya no será lo mismo" (eso es lógico ¡duh!), y por último porque me hace sentir como persona de segunda porque él ha vivido una relación de pareja y yo no (el tono de voz "yo-lo-sé-todo-y-tu-no-sabes-nada" que usa me pone con el humor de un sargento mal pagado)...

No, no me molesta modificar mi vida ni es para mi un sacrificio. Digo, la verdad es que desde hace más de un año no tengo una vida romántica o sexual que se vea afectada por el cambio, así que no sacrifico nada; y en caso de que llegase a presentarse alguien, pues nos iremos a su casa, a un hotel o ya veré en su momento...

En verdad, no le veo caso preocuparme por algo que no sé si sucederá y gastar mi energía en esa inquietud.

¡Que cosas! Esto de que mi último ex me pregunte cómo le haré para ejercer mi sexualidad en mi casa, nunca lo había vivido... ¡Chale!




Pd. Cuan profundo me habrá dejado clavada la espina esa conversación que el fin de semana que vi a mi hermana, lo comenté con ella... Llegamos a la conclusión que no debo inquietarme y que siga siendo tan despreocupada como siempre (ella es un poco menos que yo).

7 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Yo podrìa comentarte mi linda mariposa, que las mujeres tenemos ese fino arte que los hombres no tienen: La discreciòn.
Tu sigue tu vida. Moriràn de curiosidad màs tarde por saber còmo sales de ello. Y no lo sabràn.
Animo, yo desde aqui con porras.

cielo azul dijo...

mmmm entiendo lo incomodo de la converzación pero que mal pensado aunque creo que lo ha hecho para saber de tu vida sexual... curiosidad al fin de saber si le haz olvidado!

La Blu dijo...

pos... ¿qué esperábamos, verdá? es hombre... eso lo explica todo.

Lo cierto es que... la frase esa de "your place or my place" se verá modificada -en el caso de que llegue a tercera base con todos sus pretendientes o al menos con alguno de ellos- y tendrá que decir "your placer or what?"...

Gócela.

Ileana Cruz dijo...

Coincido con la Dra, el misterio lo matará de curiosidad, jejeje.

Y la verdad es que no sería tan complicado, pero bueno, sabrá Dios qué pasó por su loca cabeza masculina.

Un beso lleno de ánimo y porras

Mariposa de humo dijo...

Muchísimas gracias por sus comentarios cielo azul, Ileana, Dra. y Bluesita!

Una que es medio suceptible con el último amor y luego que pregunten de qué color son las mangas del chaleco, termina la paciencia quién sabe donde.

Ya estoy mejor de ese momento, y seguimos pa'lante! :)

Abrazos fuertes para todas ustedes.

Anónimo dijo...

¿Y como le harás para tu vida intima?

Bromeo.

Felicidades en esta nueva etapa, creo que lo dificil es el principio ademas los cambios son importantes, no crees?

Un abrazo.

Mariposa de humo dijo...

Checo: =P
jejeje

Gracias por tu felicitación. Hasta el momento no ha sido tan difícil el cambio, incluso ha sido agradable. Ya veremos más adelante cuando nuestros caracteres y genios choquen. ;)

Un abrazo para ti!

ShareThis