lunes, 16 de julio de 2007

Yo hago pensar?

Hace un par de días leí con sorpresa y agrado que Horus me había premiado con un reconocimiento :



The thinking blogger



Este reconocimiento se dan a los 5 blogs que nos hacen pensar y/o reflexionar...

¿Qué puedo decir? me siento emocionada!! Gracias Horus!!


Hacer una lista de solo 5 blogs es bastante difícil para mi, porque son muchos los que me hacen pensar, y tuve que hacer un gran esfuerzo para ajustarlo a ese número, y quiero compartir mi lista...


Kafeína En su proceso personal reflexivo, me ha permitido también descubrir fragmentos de mi...

Checoblog ¿Cómo saber quién soy ahora sin reconocer la que fuí ayer? Y los post de Checo recordando aquellas cosas que yo disfruté también en mi infancia y adolescencia me permite reconocer los pasos que dí por este mundo.

Ideas para salirte con la tuya Un blog muy interesante sobre lenguaje no verbal y algo de psicología personal...

En nombre del blog La vida está llena de historias... sus historias enriquecen mi vida...

Pensamientos en voz alta Los laberinto de Ileana y su poesía me descubren....


Mención aparte para
.:Sette:.


Gracias a todos por hacerme pensar y reflexionar!


Pd. La emoción me llena... pronto mi vida solitaria estará acompañada una persona muy querida y no solo por mis gatos (será interesante llegar a casa y decir: "ya llegué" y que otra voz me responda). Ya les iré contando más adelante. :)

6 comentarios:

cielo azul dijo...

Pues muchas felicides mariposita!!! ;)

Por cierto quise checar los blogs que recomendaste y creo que te haz equivocado porque Ideas para salirte con la tuya y En nombre del blog, tienen el enlace al Checoblog...

un abrazo y felices vacaciones!!! :D

Dra. Kleine dijo...

Nenaaaaaaa
que linda!
que alegrìa!
ohhh me honras de verdad!
Mil gracias y felicidades, porque siempre eres algo especial en esta virtualidad! Un besito...

Horus dijo...

Claro que haces pensar... como dice la cancion: "you're dangerous / 'cause you're honest"!

Anónimo dijo...

Hola Mariposa:

Es un honor aparecer entre tus favoritos y lo es aun mas el que consideres que puedo hacer reflexionar.

Es el mejor halago que he recibido.

Gracias :)

Eso merece un trago!!

aNiTa dijo...

hOLA MARIPOSITA, ME DA GUSTO NAVEGAR Y VER QUE ENTRE MILES DE BLOGS HAY ALGUNOS TAN LINDOS COMO EL TUYO MUCHAS FELICIDADES!!!
Compartir la vida con alguien es un paso muy dificil pero es uo de los momentos mas esperrados por todos FELIZ NUEVA VIDA

La Blu dijo...

graaaaaaaaaaaaaaacias.


quiérola.

ShareThis