miércoles, 4 de julio de 2007

Como los gatos


Carnaval 2
Originally uploaded by Mariposa de humo.

«Pronto podrás tocar mis miembros y poner tu mano sobre mi pecho si esto puede calmarte, pero debes antes escucharme y saber que la mujer es como el gato y la pasión es como un gato también. Sus patas son dulces, pero ocultan unas garras aceradas que penetran sin piedad hasta el corazón. Verdaderamente, la mujer es como el gato, porque también el gato goza atormentando a su víctima y haciéndola sufrir con sus garras, sin cansarse jamás de este juego. Una vez paralizada su víctima, la devora y busca otra.»


Sinuhé, el egipcio / Mika Waktari




Mmmhhh... Yo tengo muchos gatos, pero no me considero como ésta descripción... bueno, soy medio gatuna en lo que respecta a los apapachos. Soy lindísima! ;) jejejeje


Pd. Ya es casi el tiempo de vacaciones ¡yeah!; el sábado 7 hay convocatoria para ir a las 12:30 pm. a dar abrazos gratis en el zócalo. Yo andaré ahí con mi cartel.

3 comentarios:

Horus dijo...

Mmm... me siguen esos animalitos! Y, a ver, explícame cómo va a estar eso de este sábado en el zócalo?

Mariposa de humo dijo...

Hola Horus!

Es que los gatos son hermosos (claro! para quién nos gusta ese animalito) ;) jejeje

De los abrazos gratis... Hay un movimiento internacional llamado Free Hugs (http://www.freehugscampaign.org/) que trata de eso: salir a la calle y dar abrazos gratis.

Este movimiento está ne varias partes del mundo y se hizo una página en español (http://abrazosgratis.org). Ahí lanzaron una invitación para ir a dar abrazos gratis el sábado 7 de julio, aprovechando que es el día internacional del abrazo.

Y... yo voy a estar ahí, con mi letrerito dando abrazos a quien quiera uno. Será mi segunda vez dando abrazos ;)

Un abrazo grande para ti.

Horus dijo...

GENIAL! Ahi estaremos... en una de esas hacemos intercambio!

ShareThis