Aprovechando que desperté temprano y que no tenía que ir a trabajar, supuse que no me llevaría mucho tiempo; con ropa cómoda y la radio puesta para ambientarme con las notas musicales de la música programada, dí comienzo a mi agotado día: mover y cambiar muebles de su lugar.
En poco diré que: intercambié de lugar el comedor y la sala, reacomodé el piano que estaba guardado en el que será el futuro cuarto de mi sobrina, saqué de mi recámara el mueble de la televisión junto los aparatos, discos, videos y demás cosas que tenía guardadas en él; limpié, barrí, sacudí, evalué, tiré, desheché, re-armé y me cansé.
Ya tenía 2 meses posponiendo este armagedón de muebles porque sabía que no sería nada sencillo... y no me equivoqué. Hoy no me duelen los brazos o la cintura: lo que me duelen son las piernas (cargué el peso con las piernas, como debe ser) y me duelen las plantas de los pies.
Y para colmo de males, creo que el universo está poniéndome muchas trabas... primero se descompuso la pantalla de mi computadora (ok, tiene 7 años la pobre); mi dvd me ha dado mucha lata (tendrá como 2 años de antigüedad) y justo ayer mi pobre televisión se ha quedado sin imagen (tiene sonido pero nada de imágen)... me pregunto por qué, si la chiquitina tiene solo 18 años de edad.
O sea, que tengo que ahorrar muuucho para poder comprar computadora y televisión nuevas... y con lo pobre que soy, creo que pasaré los próximos meses leyendo y escuchando música lejos de mis vicios televisivos y computarizados internetianos.
Creo que ahora en vez de ser Mariposa de Humo, seré Mariposa de mar (por lo salada). :S
Pd. Esta mariposita la fotografié en un descanso que tomé ayer, usando mi cámara sencilla y una lupa para lograr el zoom.
2 comentarios:
bendito Dios no había sol de por medio... que de lo contrario, chamuscadota que le pegas a la pobre mariposa.
Por cierto, revendo televisión de menos de 12 años de edad :D
Ayyyyyy que risa en verdad jajaja también mi PC es vieja... y aunque hay días grises pos las mariposas tropicales nunca seran tan bellas como las de humo o como las del bosque como yo ^^
Ay nena... a mi me ha llovido, peor también hay cosas chidas en mi vida, como lo son mis hijos... lo bueno que ellos no se devaluan aunque tengan 12 y 1 año :)
besotes! ya te he extrañado muchote! vendre mas seguido mientras ande en la red, que creo que no sear por mucho tiempo... (fiuu)
beso 3
Publicar un comentario