miércoles, 28 de febrero de 2007

Inviernos primaverales

El clima se siente primaveral y la ropa fresca hace gala en las tardes. Hace calor, bastante calor, y las jacarandas se están vistiendo de colores violáceos pese a las mañanas frías y arropadoras. Es un Invierno Primaveral, con deseos y efusiones contradictorios....

Algunas amistades me han preguntado si ando con alguien (lo han supuesto por mis últimos post *suspirosos*) y he tenido que aclararles no es así, sino que es todo lo contrario. No sé cómo llamarle a mi ánimo; si acaso es nostálgico, deseoso, enamorado, azotado... Me asaltan los recuerdos de hace un año aunque me doy cuenta que sigo aferrada a lo que ya no es, y a pesar de ello sigo buscándole con la mirada al mismo tiempo que acallo mis confusos deseos y sentires.

Radiografía


[Él]
aún agita
las mariposas de mi pecho
cuando le miro...








Ayer en la noche platicaba con una compañera de danza árabe sobre algo parecido que le está ocurriendo... Su relación terminó hace unos meses y al principio ella no quería/deseaba/necesitaba entablar contacto con su ex. Y en estos días, sin motivo aparente, ha sentido la necesidad de hablarle, platicar con él, saber cómo está.

Tal parece que andamos en las mismas....

Después de comentar en la tarde con la bella Gota de rocío sobre este tema, me siento más tranquila aunque sigo pensando en [él], pues sé que superaré esta etapa afectuosa semi-obsesiva (je!) y obtendré un gran aprendizaje de ello.

A veces los sentimientos son extraños pues carecen de lógica... y creo que eso es lógico, pues son sentimientos. :P

No hay comentarios.:

ShareThis