Hoy han transcurrido 630 días desde que inicié mi blog...
Éste es mi post # 650, o sea que he escrito 1.03 post cada día...
Mi blog ha sido visitado 38018 veces o quizás un poco más; el contador lo puse un mes después de iniciado mi blog y en varias ocasiones no funcionó....
Estoy pensando que es tiempo de cambiar el template de mi blog (por enesima vez) ;)
Y todos estos numeritos vienen a colación a que... el domingo pasado me dí una vuelta por la Carpa Geodésica (Av. Insurgentes, San Ángel), para mirar una placa que develaron hace dos años...
En 1993 yo había ingresado a un coro informal para cantar villancicos (tuvimos nuestras presentaciones), y el director musical nos invitó a formar parte de un proyecto teatral independiente.
Me resultó interesante y por curiosidad ingresé al grupo, y mi primera actuación fué "Jesucristo Superestrella", donde yo hice el papel de María Magdalena (no cantaba tan mal). ;)
Después de esa experiencia que me resultó muy gratificante, seguí en el grupo y Gabriel Pineda (el director), nos comentó de un proyecto que tenía en mente, encargándonos a dos compañeros y a mi que le ayudáramos a darle vida a ese sueño buscando datos, recopilando información, desvelándonos... La obra era "Leyéndas de México" y la estrenamos a finales de octubre del 94.
También participamos actuando (mis papeles eran pequeños) y tratando de hacer partícipes a los asistentes a las leyendas que pueblan en nuestro México....
En el 2004, tras 10 años continuos de poner en escena la obra de Gabriel aunque yo solo estuve en la primera puesta, develaron esa placa que adorna una de las paredes del teatro... Yo no pude asistir a la develación, y pasaron 2 años para que yo viese esta placa.
Miro mi nombre en ella y mi memoria trae el recuerdo de aquella primera vez, contando leyendas de terror con el frío calandonos por lo ligera de la vestimenta, el panteón semioscuro a nuestro alrededor y actuando en el jardín del Ex-convento de Culhuacán.
Una sonrisa se dibuja en mis labios y pienso que ésa época fué de las mejores que he pasado.
Y ustedes... ¿creen en fantasmas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario