Yo tengo frío.
Tengo frío desde la punta de mis sueños hasta los profundos deseos en mi interior. Quisiera tomar un poco de café-amargo-amor para intentar calentarme, pero ya no le tengo mucha tolerancia y me duele de inmediato la úlcera-del-desamor.
Lo pienso un poco... Mejor me preparo una infusión de paciencia con esperanza y lo endulzado con un par de cucharadas llenas de "me quiero". Me llega el agradable aroma que es confortable.
Tomo la taza entre mis manos, doy un pequeño sorbo a la infusión que es cálida como un abrazo y miro hacia afuera. El cielo se ha nublado una vez más, pero dentro de mí brilla nuevamente el sol.
Flor libada por Mariposa de humo
3 comentarios:
Y si, yo se de los brebajes con dejos de aliento, de los tes con pizcas de consuelo, y de las siestas con suenos de quisieras...
Por ahora tomo un vaso de agua con sabor a recuerdo porque quiero entenderme y re escribirme... tal vez si me recuerdo lo hare mejor!
gracias por las visitas Mariposa....
volamos juntas?
Me encantó tu infusión.... creo que yo necesito dosis extra de paciencia y cucharadas grandes de "me quiero"
:D si te sirve de algo... yo te quiero mucho!!!
Hola Pajarita! Qué gusto leerte nuevamente! Vamos a tomarnos una infusión!
Hola cielo azul! esas cucharadas son muy buenas.
¿Y si hacemos una fiesta del té e infusiones? El sombrerero loco, la liebre de mayo y demás personajes pueden estar presentes si no hacen mucho destrozo.
Publicar un comentario