viernes, 26 de mayo de 2006

Las nubes

Este post está dedicado, a cielo azul (anaid: ¡Gracias por tu amistad y nuestras platicas!) y también se lo dedico a Tareska (gracias bella mujer por permitirme ser amiga!). A veces olvidamos mirar al cielo y asombrarnos con su color...

Y también este post lo dedico a quien necesite un motivo para sonreír...

Gracias a todos por su amistad.


Después de todo... Los problemas son como las nubes: con un poco de viento, se alejan de nuestro horizonte. (¿será por eso que me gusta mirar al cielo?)


(Las nubes que aquí incluyo es una canción inédita de Silvio Rodríguez)

Powered by Castpost

clouds


Flor libada por Mariposa de humo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias bella Mariposa, por enviarme imagenes tan bellas, por estar siempre. Te quiero.

Anónimo dijo...

Haaaa!!! no habia visto tu post desde viernes!!! y por poco hoy tampoco lo veo....

La que tiene que agradecer soy yo!! porque un buen día buscando sacar mis sentimientos encontré esta página, donde ahora no solo puedo leer por leer, sino que cada día me encuentro con algo de ti.... con un trozo de tu alma y con algo que nos compartes.

No solo eres mi compañera de escritos, eres mi compañera del caminar por la vida, porque al abrirme tu corazón, caminamos juntas por este camino que es la vida.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI!!
GRACIAS POR EXISTIR!!

Mariposa de humo dijo...

Gracias a ambas, que también me han brindado su amistad, su cariño, su apoyo y sus ojos para leer las locuras de esta mariposa jocosa.

Les quiero mucho! Gracias por compartir el camino y el aprendizaje.

ShareThis