martes, 23 de mayo de 2006

Compulsiva

En estos últimos días mi ánimo va sube y baja...

Mi cuerpo me está advirtiendo que ya le baje a mi acelere anímico y para reforzar la lección me están dando seguido ataques de gastritis (hace unos meses no tenía estos episodios). Pero fué observando lo que hago que fuí más conciente de mi ansiedad silenciosa.



Soy una posteadora compulsiva.


Es sorprendente esta mi necesidad expresar el sentimiento que hay en mi desde hace tiempo y no saber cómo hacerlo, y por ello transcribo poemas, pensamientos, pongo imágenes... 1, 2, 3, 4 post al día...

Necesito decirlo... quiero gritarlo... las palabras están atoradas en mi garganta, ahogándome, y yo no sé cómo respirar.

Calma... control... Puedo gritarlas a todo pulmón... aquí van:



¡A la chingada!




¡Listo!

A veces un insulto al aire descansa el alma.

Flor libada por Mariposa de humo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Recuerda que este es tu espacio... asi que no eres una posteadora compulsiva, solo son flores que siembras en tu jardín, y bueno... a los que nos gusta leer tus escritos aqui estamos, leyendo lo que esta mariposita escribe, ánimo!! tu eres mas fuerte que lo que te esta pasando...

Mariposa de humo dijo...

Muchas gracias cielo-azul!

Me hacía falta dar un grito...

Traía demasiadas cosas zumbandome en la cabeza y en el corazón (no todas mías), y necesitaba gritar para tirar las angustias y aceptar que aunque deseo ayudar no siempre podré hacerlo como quisiera.

Seguiré posteando cuantas cosas se me ocurran al día (y si el tiempo me lo permite)... esto es también parte de mi. :)

Un abrazo enorme para ti!

ShareThis