lunes, 13 de marzo de 2006

Del viernes pasado

Este fin de semana me dió flojerilla bajar las fotos que tomé en el festejo de Altamar, pero ya están aquí para la posteridad.


Lety Servin Lety Servín estuvo interpretando sus canciones, muy buenas rolas

Cosimo Cosimo, el constante acompañante de Skene

Skene La Skene coreó todas las canciones de Lety.

Caro Caro, feliz festejando a su amore cumpleañero.

Altamar Altamar como niño chiquito abriendo sus regalos. ;)


Estoy muy contenta con mi Macaria Simplicia; con los programas que vienen en su disco, ahora mis fotos incluirán éste dibujito como mi sello:

Por cherto... El concierto de Jaramar estuvo ¡bellísimo!. Muchas personas llegaron algo tarde al concierto (había muchísimo tráfico), y junto a mi se sentó un señor con su hijo de unos 9 o 10 años; escucharon una o dos canciones y Jaramar interpretó una Nana o arrullo a capella (solo voz, sin instrumentos); era tan bella la canción que el niño que estaba a mi lado... ¡se quedó dormido para el resto del concierto!

Me dí cuenta que me faltan sus 3 últimos discos y en el que acaba de sacar a venta incluye esa Nana... Ñami! tengo que hacer mi alcancía pa' comprármelos...

No hay comentarios.:

ShareThis